Clérici anunció el comienzo de la construcción del Jardín Maternal 0 111

La obra demandará una inversión de seis millones de pesos, obtenidos del estado nacional, y tiene un plazo de ejecución de nueve meses. Se ejecutan tareas de movimiento de suelo en el terreno de zona norte donado por el municipio.

La intendenta Stella Clérici anunció el inicio de los trabajos en el terreno donado por el municipio donde se construirá el primer jardín maternal público de la ciudad. Luego de la firma del convenio con Muchut
Construcciones, la empresa ganadora de la licitación, comenzaron las tareas de movimiento de suelo.

 

En el lugar de la obra, Clérici junto a parte de su equipo de gobierno destacó que el monto de obra es superior a los seis millones y medio de pesos y un plazo de ejecución de nueve meses. En relación a los recursos humanos que demandará el jardín una vez construido, se avanzará conjuntamente con el Ministerio de Educación provincial.

 

“La actividad del municipio no se detuvo durante el verano y estamos muy contentos de estar anunciando hoy el inicio de los trabajos para la construcción de este jardín maternal que seguirá dotando de servicios e infraestructura educativa a la zona norte de la ciudad y beneficiará a cientos de familias”, expresó Clérici.

 

Asimismo manifestó que en los próximos días se realizará la apertura de sobres del llamado a licitación para la construcción del playón polideportivo de barrio Fonavi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión del municipio con volqueteros por medidas de prevención 0 198

La intendenta Stella Clérici se reunió con volqueteros, para intensificar medidas de control y acciones de prevención, a propósito del incendio sufrido durante el último fin de semana en el lugar de disposición final de residuos inertes.

El objetivo es trabajar de manera mancomunada, y sumar a las tareas de personal municipal el trabajo de los volqueteros para prevenir futuros siniestros.
“A raíz de lo sucedió el fin de semana, que tomó fuego a partir de residuos que fueron depositados, queremos prevenir futuros siniestros con acciones conjuntas y el compromiso de los volqueteros”, expresaron desde el Municipio.

El municipio licitó obras de cordón cuneta 0 135

La Municipalidad de Cañada de Gómez licitó materiales para una primera etapa del proyecto de quince cuadras de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad. Se ejecutarán en la ciudad con financiación del programa nacional Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento.
Las calles comprendidas son: Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.
Se trata de una inversión cercana a los once millones de pesos entre materiales y mano de obra. “Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks