Clérici anunció la construcción de un jardín maternal 0 94

Estará emplazado en el Barrio Mercantil, sobre un terreno lindero al dispensario, y cedido por el municipio tras la donación realizada por la Asociación de Empleados de Comercio. En los próximos días se hará el llamado a licitación para el inicio de la obra

La intendenta Stella Clérici destacó que el proyecto del jardín es  complementario a los dos playones polideportivos que ya se habilitaron en Colón y Avellaneda y Balcarce y Belgrano, y será financiado por el Ministerio de Educación del Estado Nacional.

“Seguimos dotando de infraestructura educativa la zona norte con este Jardín Maternal que se suma a la Escuela Rafael Figueroa y el Jardín Barrilete de Colores”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 200

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks