Clérici anunció la donación de un terreno al jardín Barrilete de Colores 0 359

Es un lote de 2000 m2 ubicado en calle Corrientes entre Maipú y Quintana, que la municipalidad cede al establecimiento. “Es el resumen de un trabajo conjunto entre la institución y el municipio, que se realiza todos los días”, expresó Clérici.

En el día de los jardines de Infantes, la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni anunciaron a padres y docente del Jardín “Barrilete de colores”, la donación por parte del municipio de un terreno para la construcción del edificio propio a la institución.
El lote de 2000 metros cuadrados está ubicado por calle Corrientes, entre Maipú y Quintana, a cincuenta metros de la escuela Rafael Figueroa. Luego del anuncio, que las autoridades del establecimiento educativo recibieron muy emocionados por lo que significa, Clérici remitió al Concejo Municipal el proyecto para su aprobación.
“Ha sido una lucha desde que está el jardín. Es imposible habitar en un lugar de 138 metros cuadrados, ahora los chicos van a tener un jardín como corresponde. Estamos más que agradecidos a la gestión municipal”, expresó la directora Cecilia Marinzaldi. Así mismo los integrantes de la cooperadora, comprometieron redoblar su esfuerzo para realizar actividades y sumar aportes para la concreción del edificio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 141

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Edificio Tribunales: Rasetto destacó el trabajo colectivo para lograrlo 0 145

“Primero quienes, con su trabajo, generan los impuestos necesarios para que estas obras sean realidad, los argentinos; luego quienes firmaron el convenio para disponer de el terreno necesario, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutierrez, conjuntamente con el ex gobernador Ing. Jorge Obeid y la intendenta Dra. Stella Maris Clerici. Luego me tocó incorporar en el endeudamiento la financiación para la obra como Senador, el edificio se empezó a construir durante la gobernación del Ing. Miguel Lifschitz y se finaliza durante la gobernación del Cp. Omar Perotti.” dijo.

“Pero para que estas obras sean realidad se necesita el riesgo del capital privado, las empresas que lo construyen y el ladrillo a ladrillo, lo colocan día a día los obreros de la construcción. El todo, es más que las partes, felicitaciones”, expresó Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks