Clérici dio inicio al período de sesiones del Concejo 0 102

La mandataria hizo un resumen de gestión, centralizando su informe en las próximas obras que encarará el Municipio. La finalización del túnel de Moreno y el traslado de dependencias municipales al Correo estuvieron entre las mencionadas.

Cumpliendo con la ley orgánica de municipalidades, la intendenta Stella Clérici dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal. En su discurso realizó un resumen de gestión pero sobre todo centralizó su informe en las obras que se vienen.
Entre ellas, se destaca la finalización del cinco por ciento que resta construir del túnel de Moreno luego de la autorización de la firma Nuevo Central Argentino para realizar el cruce bajo vías, el traslado al Correo de dependencias municipales, la terminación de los dos playones polideportivos y la concreción de otros dos más, la finalización del Centro Integrador Comunitario, los pavimentos en marcha y los que vendrán, entre otras, como parte de un complejo de obras que darán mayor calidad de vida a todos los vecinos.
“Es un año de mucho trabajo. El compromiso y el esfuerzo va estar en seguir haciendo obras para la gente, en que la ciudad siga creciendo, en avanzar en proyectos conjuntos y en que esos proyectos se conviertan en realidad”, concluyó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y Vialidad Provincial trabajan en la concreción de nuevos frentes de pavimento 0 119

La intendenta Stella Clérici recibió al administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, para recorrer obras de pavimento, como parte del trabajo conjunto para la concreción de nuevos frentes de obra en la ciudad.
A partir del convenio firmado, el municipio licitó hormigón por más de 12 millones de pesos para llevar a cabo la pavimentación de Bolívar entre Chuquisaca y Bolivia (con bocacalles de intersección), Rawson entre Libertad y Cochabamba (con bocacalles de intersección), Colón entre Av. Santa Fe y Avellaneda (con bocacalles de intersección), Colón entre AV. Santa Fe y 9 de julio y Avellaneda entre Pellegrini y Suipacha.
“Con un aporte más que significativo seguiremos cerrando circuitos de pavimento en los distintos puntos cardinales de la ciudad”, expresó Clérici.

El municipio entregó aportes a instituciones 0 106

“Más allá de este acompañamiento mensual, sumamente importante en estos momentos, el municipio garantiza su constante acompañamiento para cada una de las iniciativas que las instituciones cañadenses impulsan”, expresó Clérici.

Las entidades invitadas al encuentro y que recibieron los aportes son: Biblioteca Rivadavia, ALPIC, Parroquia, ALCEC, Fraternidad por una vida digna, Agrupación Vocal Abierta, Biblioteca Pizzurno, Biblioteca Sarmiento, Asociación Ferroviaria Cañadense el Tren, Comisión Estudios Universitarios, Guardería Infantil Cañada de Gómez, Hogar del niño, Hogar para Varones, La Befana, Centro de Jubilados Cañada de Gómez, Centro de Jubilados Primavera, Damas de Beneficencia, Capilla Virgen del Rosario, Asociación Cooperadora Policial, Sociedad Suiza, Asociación Italiana Socorros Mutuos, Grupo Parroquial Juvenil, Asociación de Bochas, Club Talleres, Asociación Cañadense de Básquetbol, Adeo, Club NOB, Club Brown, Club Charrúas, Club Tic Tac y Club San Martín.

Most Popular Topics

Editor Picks