Clérici dio inicio al período de sesiones del Concejo 0 305

La mandataria hizo un resumen de gestión, centralizando su informe en las próximas obras que encarará el Municipio. La finalización del túnel de Moreno y el traslado de dependencias municipales al Correo estuvieron entre las mencionadas.

Cumpliendo con la ley orgánica de municipalidades, la intendenta Stella Clérici dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal. En su discurso realizó un resumen de gestión pero sobre todo centralizó su informe en las obras que se vienen.
Entre ellas, se destaca la finalización del cinco por ciento que resta construir del túnel de Moreno luego de la autorización de la firma Nuevo Central Argentino para realizar el cruce bajo vías, el traslado al Correo de dependencias municipales, la terminación de los dos playones polideportivos y la concreción de otros dos más, la finalización del Centro Integrador Comunitario, los pavimentos en marcha y los que vendrán, entre otras, como parte de un complejo de obras que darán mayor calidad de vida a todos los vecinos.
“Es un año de mucho trabajo. El compromiso y el esfuerzo va estar en seguir haciendo obras para la gente, en que la ciudad siga creciendo, en avanzar en proyectos conjuntos y en que esos proyectos se conviertan en realidad”, concluyó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centenario: El Municipio culminó el reconocimiento a instituciones 0 128

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal completó el reconocimiento a instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

En la tarde de ayer el presidente del concejo, Marcelo Casalegno, junto al secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, y el concejal Héctor Wytrykusz entregaron su reconocimiento a Vecinal 11 de Octubre, Consorcio Azul/Verde, Vecinal 17 de Agosto, Vecinal 2 de Abril, Vecinal 29 de Junio, Vecinal Barrio Parque, Vecinal Barrio Quique, Vecinal Barrio Soto, Vecinal La Loma , Vecinal La Usina, Vecinal San Martín, Vecinal Arroyito, Vecinal Barrio Dick, Vecinal Barrio Jardín La Fraternidad, Vecinal Barrio Migoni, Vecinal Beltrame, Vecinal Fanny Giordano y Vecinal San José .

En tanto, también recibieron el reconocimiento las siguientes instituciones: Consejo de Pastores, Fundación Nova, Hospital San José junto a Centros de Salud, Escuela Superior de Enfermería, Centro Económico, Cooperadora Policial, Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, Asociación Mutual Ferroviaria, Asociación Ferroviaria El Tren , Consorcio de Caminos Rurales , Rotary Club, Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Colectividad Suiza, Colectividad Sirio-Libanesa, Colectividad Marchigiana, Colectividad Española, Colectividad Italiana.

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 125

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Most Popular Topics

Editor Picks