Clérici disertó en San Juan sobre gestión en tratamiento de residuos urbanos 0 202

Fue en el I Congreso Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, sobre lo trabajado a través del Programa “Cañada es tuya, no la ensucies”, y los avances que significará la puesta en funcionamiento de la nueva planta de tratamiento.

En la ciudad de San Juan se realiza el Congreso Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y la intendenta Stella Clérici disertó lo trabajado en nuestra ciudad, formando parte del panel de experiencias en gestiones municipales.
En su alocución expuso los lineamientos principales del “Programa Cañada es tuya no la ensucies”, la separación en origen de residuos orgánicos e inorgánicos y la importancia de la puesta en funcionamiento de la nueva planta de tratamiento.
“Es necesario concientizarnos de la importancia que tiene el reciclado y reutilización de los desechos  y para ellos debemos trabajar junto a nuestros vecinos”, destacó Clérici. Además resaltó la necesidad de iniciativas conjuntas en el tratamiento de los residuos sólidos urbanos.
De esta manera, quedó plasmado en el Congreso el trabajo del municipio por la gestión integral de tratamiento de la basura y el compromiso a través de la nueva plata de tratamientos en la separación domiciliaria y en destino, reciclando y dándole valor a lo inorgánico y la correcta disposición final a lo orgánico.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 134

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe notificó este lunes 1369 casos y Cañada 13 0 165

La provincia sumó hoy 1.369 nuevos casos de Covid-19, y totaliza 290.204. Además se registraron 24 fallecimientos elevando a 4.714 el número de decesos por coronavirus en territorio santafesino.

En nuestra zona:
El departamento Belgrano reportó 19 nuevos contagios, 13 de ellos en Armstrong, e Iriondo informó 39, 13 de ellos registrados en Cañada de Gómez y 17 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks