Clérici encabezó el acto en el Parque 0 240

Cerca de 1200 chicos participaron en el desfile de delegaciones del 9° Encuentro Nacional y 4° Internacional de Minibasquet “Hugo Cremona”, que se realizó en el velódromo del parque municipal.

Unos 1200 chicos de todo el país participaron del desfile de delegaciones del 9° Encuentro Nacional y 4° Internacional de Minibasquet “Hugo Cremona”, que tuvo lugar en el velódromo del parque municipal. Como intendenta de la ciudad, Stella Clérici encabezó el pasaje de los deportistas, acompañada por la secretaria de gobierno Carina Mozzoni y el secretario de producción Marcelo Cogno.
“La Municipalidad brinda un fuerte respaldo a esta iniciativa porque el deporte para nosotros es una política de estado. Más aún cuando se promueven lazos de camaradería y competencia sana como en este encuentro”, expresó Clérici, quien entregó presentes a cada delegación en reconocimiento a su participación.
La intendenta manifestó que “este encuentro solo se puede llevar a cabo gracias a el trabajo mancomunado de los distintos clubes, los profesores, las asociaciones y toda la comunidad basquetbolística cañadense, que junto al municipio año a año le ponen el hombro a un evento que crece año a año”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 414

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 376

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks