Clérici encabezó el acto por el día del bombero 0 543

Lo hizo junto a Rubén Gallo, presidente de la Comisión, y al jefe del cuerpo, Walter Corsetti, En el acto juraron los bomberos de la promoción 2011/2012, Pablo Bermúdez y Leonardo Olmedo.

La intendenta Stella Clérici encabezó el acto por el día del bombero voluntario junto con el presidente de la comisión, Rubén Gallo y Walter Corsetti, jefe de cuerpo activo. También participaron la secretaria de gobierno Carina Mozzoni,  el presidente del Concejo Municipal Guillermo Virgili, el edil Marcelo Casalegno, el responsable de servicios públicos Ángel Novelo, el coordinador de seguridad Luís Leiva, el sub jefe de la URX Marcelo Corina.
 
En el acto juraron también como bomberos de la promoción 2011/12 Pablo Bermúdez y  Leonardo Olmedo. Clérici remarcó el constante apoyo por parte del municipio a bomberos y destacó que en la gestión se han transferido 2.750.000 pesos.
 
También destacó el “acompañamiento ante otras esferas gubernamentales para que nuestros bomberos reciban apoyo de nación y provincia como ocurre con instituciones de todo el país. Hoy en este día reiteramos nuestro incondicional apoyo y felicitaciones”.
 
Corsetti y Gallo se mostraron muy emocionados en su día destacando que todos los días “damos todo por nada”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 422

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 388

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks