Clérici encabezó un acto por la puesta en valor del arroyo 0 78

Se inauguraron barandas recientemente colocadas sobre calle Iriondo, con la presencia de vecinos y alumnos de escuelas. “Después de las obras llega el momento de valorar este espacio”, expresó la intendenta.

La intendenta Stella Clérici encabezó el acto de puesta en valor de la obra del arroyo, donde inauguró barandas recientemente colocadas como parte del programa de embellecimiento “Arroyo así te quiero”, al cumplirse trece años de la inundación del año 2000.
Ante la presencia de vecinos y alumnos de escuelas la intendenta destacó “esta gran obra que se llevó adelante luego de intensas gestiones desde el Municipio, que demandó una inversión de casi 50 millones de pesos. Después de las obras llega el momento de valorar este espacio”
Por otro lado, agradeció la colaboración de los vecinos y de alumnos de la escuela Almafuerte y San Martín que trabajaron en la limpieza, embellecimiento y en la colocación de carteles “en este gran espacio verde para compartir entre todos”.
Por otro lado se hizo mención a las obras complementarias para llevar soluciones a la complejidad hídrica en nuestra ciudad, destacando los trabajos del Conducto de calle Moreno, en el arroyo el chanchero y en la zona norte. “todo esto nos permite sentir alegría por todo lo que se está haciendo”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 186

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 407

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks