Clérici entregó aportes al Club América 0 115

Se firmó un contrato de comodato entre el municipio y la institución para destinar parte del terreno de la plaza Eva Perón para prácticas de fútbol.

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni concretaron un nuevo aporte al club América, como parte de la política constante de promoción del deporte que lleva adelante la gestión Municipal.

 

Días pasados el municipio y la institución deportiva firmaron un contrato de para destinar una fracción del terreno que su mayor área ocupa la Plaza Eva Perón, a prácticas de fútbol. Según explicaron las autoridades, la cancha que se emplazará en el lugar podrá ser usada por todos los vecinos, fuera de los horarios de práctica de la institución.

 

“Continuamos llevando adelante acciones para promover el deporte y acompañar el crecimiento de las instituciones”, expresó la intendenta Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervención de Servicios Públicos en varios sectores de la ciudad 0 148

Como parte de las diferentes acciones en materia de Servicios Públicos, el municipio realiza intervenciones simultáneas en la ciudad, incluyendo demarcación de reductores de velocidad y mantenimiento de alumbrado público.

Se lleva adelante pintado de lomas de burro frente a las escuelas y colocación de reductores de velocidad en calle Ovidio Lagos, mientras que desde el Área de Alumbrado se trabaja en el mantenimiento de iluminación de espacios públicos, como por ejemplo el Playón Polideportivo de Balcarce y Belgrano. “A partir de diferentes y simultáneas intervenciones atendemos las solicitudes de cada barrio”, expresaron las autoridades.

El Municipio refuerza trabajos de desmalezamiento 0 130

Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad y corte de cazuelas en zona céntrica, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria,

Durante esta semana se interviene además en Vecinal San José y márgenes de Ruta 9. Paralelamente se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros esta semana en zona 3. “Acorde a la época del año comenzamos a intensificar los trabajos de desmalezamiento, con un cronograma que prevé llegar a todos los barrios de la ciudad en las próximas semanas”, destacaron.

Most Popular Topics

Editor Picks