Clérici estuvo presente en los actos por el aniversario de la 207 0 688

La intendenta participó en un acto por los festejos de los 95 años de la escuela de Enseñanza Media nº 207 Juan Francisco Seguí junto a directivos, alumnos y la comunidad educativa en su conjunto.

“Es una alegría compartir esto 95 años de la escuela y renovar nuestro compromiso para seguir acompañando a la institución en todas las acciones, para seguir construyendo la comunidad educativa y la comunidad cañadense, que trabaja en conjunto el sector público y sector privado. Y en el caso de la comunidad educativa padres, docentes, alumnos, la municipalidad, todos trabajando para tener una ciudad más feliz, más educada”, manifestó la intendenta municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta participó de la asamblea anual del consorcio de caminos rurales 0 93

La intendenta Stella Clérici participó de la asamblea anual del Consorcio de Caminos Rurales que se realizó en el SUM del Parque Municipal para presentar el balance y detallar los trabajos que se realizaron y los que se ejecutarán.

En la reunión se destacó el trabajo conjunto en el mantenimiento de los caminos de jurisdicción de nuestra ciudad y la iniciativa continuar mejorando el parque automotor del consorcio con la adquisición de maquinarias. En este aspecto se resaltó la importancia de las obras en el marco del programa Caminos de la Ruralidad.

“Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks