Clérici expuso sobre cuidado de medio ambiente en un encuentro de intendentes 0 191

Fue llevado adelante por el arzobispado de Rosario, a raíz de la encíclica papal Laudato Sí, con eje en “Cambio climático y moderna esclavitud”.

La intendenta Stella Clérici expuso en el Encuentro de Intendentes y Presidentes Comunales llevado adelante por el Arzobispado de Rosario, para reflexionar acerca de los desafíos que plantea el Papa Francisco en la Encíclica Laudato Sí, sobre el cuidado de la casa común.

 

Clérici presentó las acciones llevadas adelante desde su gestión sobre concientización y cuidado del medio ambiente, destacando el trabajo del Eco Club, recolección diferenciada y disposición final de residuos, el Censo Socio Sanitario, el Plan Estratégico Urbano Territorial y el trabajo junto a vecinos e instituciones, entre otras acciones.

 

En la jornada los intendentes firmaron la declaración conjunta “Cambio Climático y Moderna Esclavitud”, asumiendo el compromiso del cuidado de la casa común.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 136

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 255

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks