Clérici expuso sobre pavimento en el Concejo 0 340

La mandataria detalló lo realizado en ese rubro, además de bacheo y tomado de juntas, detallando los sectores donde se trabaja en estos momentos.

La intendenta Stella Clérici con parte de su equipo de gobierno expuso en el Concejo Municipal lo realizado por la gestión en materia de obras de pavimento, mejorado, bacheo y tomado de juntas, detallando los sectores donde se trabaja en estos momentos.

En la ocasión estuvieron presentes los integrantes de la bancada oficialista, y Fernando Mauroni, del bloque de la UCR.

La presidenta del Concejo Carina Mozzoni explicó que la intención es repetir esta modalidad, en la que desde el Ejecutivo se expliquen los trabajos de cada Secretaría junto a los integrantes del cuerpo deliberativo.

Por su parte Clérici destacó la importancia de estos encuentros. “Es muy importante que los concejales conozcan la diagramación de trabajos y lo que se ha realizado, permitiendo trabajar en conjunto con las distintas secretarías”, manifestó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el tendido eléctrico en el Parque Industrial II 0 90

Continuando con las obras en el Parque Industrial II, la intendenta Stella Clérici recorrió avances de los trabajos del tendido eléctrico de baja tensión para seguir fortaleciendo la infraestructura del predio productivo de las rutas 9 y 91.
En este sentido, Clérici destacó la importancia del trabajo conjunto y la articulación público-privada para la concreción de cada una de las mejoras que se llevaron adelante, como ser el cerco perimetral, la pavimentación del acceso, y la colocación de columnas de iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la realización de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial”, expresó Clérici.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 97

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Most Popular Topics

Editor Picks