Clérici firmó los boletos de compraventa de terrenos de Mi Lote II 0 5

Fue en el despacho, donde asistieron las familias beneficiarias. A partir de ahora comienza a regir el plazo de construcción de las viviendas.

Luego de las evaluaciones catastrales y sociales correspondientes, se firmaron los boletos de cinco familias, en tanto los restantes se concretarán en el próximo mes. La ordenanza establece a partir de esta firma comienza a regir el plazo de construcción, el cual contempla que en seis meses empezar a construir y en cuatro años se debe edificar el núcleo básico de cocina, dormitorio y baño.

Por su parte, desde la Secretaría de Obras Públicas se brinda asesoramiento respecto a planos y todo lo relacionado a la edificación. Finalmente la intendenta destacó “se avanzó en lo que respecta al pavimento en las calles del barrio y en cuanto a la prestación de los servicios”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La provincia habilitará el uso del ibuprofeno inhalable 0 268

Luego de que en los últimos días crecieran las presiones de médicos y científicos (incluso investigadores de Conicet enviaron una carta a las autoridades sanitarias provinciales) para que se pueda aplicar en Santa Fe el tratamiento experimental con ibuprofeno inhalado que ya se utiliza en otras provincias, el Ministerio de Salud trabajaba este jueves en la reglamentación de la autorización.
Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Jujuy ya lo aplican en pacientes con síntomas respiratorios moderados y severos de Covid-19.
En Santa Fe fuentes oficiales adelantaron que Salud trabajaba en al reglamentación de la autorización y hasta en el Senado provincial dos legisladores que la habían pedido hicieron público su agradecimiento a la ministra Sonia Martorano.

Fuente: La Capital

Santa Fe: La ministra de Salud dio positivo de coronavirus 0 141

El ministerio de Salud de la provincia informó esta tarde que su titular, Sonia Martorano, dio positivo de Covid-19, y se encuentra aislada y asintomática, mientras que sus contactos estrechos fueron aislados.
Otros funcionarios del gobierno también resultaron positivos de coronavirus, como el secretario de la misma cartera, Jorge Prieto, y el ministro de Hacienda, Walter Agosto.

Most Popular Topics

Editor Picks