Clérici fue reelecta al frente de la Agencia de Desarrollo 0 490

ADER, que integran una veintena de municipios y comunas de diversos colores políticos, fue creada para promover el desarrollo productivo regional.

“Esto fortalece las decisiones y acciones porque son fruto del diálogo responsable, el disenso respetuoso y los acuerdos sobre la base del trabajo para promover el desarrollo productivo de las micro economías regionales”, destacó Clérici.

ADER  brinda micro créditos a pequeños emprendedores  de toda la región y despliega todo tipo de acciones de formación y capacitación en recursos humanos. A través del fondo rotatorio se entregaron más de dos millones ochocientos mil pesos, permitiendo el desarrollo de emprendimientos en todo el sur santafesino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el tendido eléctrico en el Parque Industrial II 0 90

Continuando con las obras en el Parque Industrial II, la intendenta Stella Clérici recorrió avances de los trabajos del tendido eléctrico de baja tensión para seguir fortaleciendo la infraestructura del predio productivo de las rutas 9 y 91.
En este sentido, Clérici destacó la importancia del trabajo conjunto y la articulación público-privada para la concreción de cada una de las mejoras que se llevaron adelante, como ser el cerco perimetral, la pavimentación del acceso, y la colocación de columnas de iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la realización de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial”, expresó Clérici.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 97

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Most Popular Topics

Editor Picks