Clérici gestiona soluciones habitacionales 0 275

La intendenta recibió a Martín Gainza, director regional de Anses, tras el último sorteo del Procrear. Para las familias adjudicatarias de nuestra ciudad, el municipio recientemente dispuso el Plan Mi Lote IV.

En permanente gestiones de más soluciones habitacionales la intendenta Stella Clérici recibió en el despacho municipal a Martín Gainza, director Anses de la región litoral, luego del último  sorteo del Procrear en el que nuevamente familias cañadenses fueron beneficiadas. En relación a ello la intendenta anunció la continuidad de la inscripción al Plan Mi Lote IV, justamente para beneficiarios de la iniciativa de crédito del Estado Nacional y nuevas gestiones para afectar futuros terrenos al Procrear.

Por su parte Gainza destacó la gestión municipal y expresó : “Mientras más terrenos haya mejor se va a desarrollar el Procrear en la localidad y más posibilidades tendrán los vecinos. Por ello hay que destacar la pelea de la intendenta por intereses de la ciudad de Cañada  de Gómez , lo que es un ejemplo para imitar por otros municipios”.

Luego del diálogo con la prensa, los funcionarios de Anses junto a autoridades municipales recorrieron las distintas casas que se están construyendo a partir del crédito  y destacaron que son más de 40 mil santafesinos que ya salieron sorteados en las distintas instancias. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 97

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 74

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks