Clérici gestionó aportes para infraestructura en espacios públicos 0 158

Suscribió al programa Mi Pueblo a través del cual el municipio recibirá del Ministerio del Interior cerca de un millón de pesos para colocar nomencladores de calle, bicicleteros, luminarias, cestos de residuos y tótems de referencia histórica.

La intendenta Stella Clérici suscribió con la Secretaría de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior de la Nación al programa Mi Pueblo, el cual tiene como objetivo la generación de obras de infraestructura orientadas al desarrollo socioproductivo, y mejoras en la conectividad y en las comunicaciones.

 

Luego de la firma, la gestión municipal recibirá cerca de un millón de pesos para realizar mejoras en los espacios públicos de la ciudad y colocar nomencladores de calle, bicicleteros, asientos de madera y hormigón, mesas con asiento, carteles informativos, tótems de referencia histórica, luminarias y cestos de residuos.

 

Clérici destacó que “este convenio permitirá realizar distintas mejorasy embellecer la ciudad, además de dotarla de mayores comodidades para todos los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión del municipio con volqueteros por medidas de prevención 0 200

La intendenta Stella Clérici se reunió con volqueteros, para intensificar medidas de control y acciones de prevención, a propósito del incendio sufrido durante el último fin de semana en el lugar de disposición final de residuos inertes.

El objetivo es trabajar de manera mancomunada, y sumar a las tareas de personal municipal el trabajo de los volqueteros para prevenir futuros siniestros.
“A raíz de lo sucedió el fin de semana, que tomó fuego a partir de residuos que fueron depositados, queremos prevenir futuros siniestros con acciones conjuntas y el compromiso de los volqueteros”, expresaron desde el Municipio.

El municipio licitó obras de cordón cuneta 0 139

La Municipalidad de Cañada de Gómez licitó materiales para una primera etapa del proyecto de quince cuadras de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad. Se ejecutarán en la ciudad con financiación del programa nacional Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento.
Las calles comprendidas son: Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.
Se trata de una inversión cercana a los once millones de pesos entre materiales y mano de obra. “Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks