Clérici homenajeó al Jardín Rayo de Sol 0 324

Fue como parte de las actividades por las bodas de plata del establecimiento, que comenzaron el año pasado. En la intersección de Moreno y Balcarce se descubrió una placa y se plantó el último de los 25 árboles por los 25 años del jardín.

La intendenta Stella Clérici homenajeó al jardín rayó de sol, continuando con las actividades por sus bodas de plata que comenzaron el año pasado. En la intersección de Moreno y Balcarce se descubrió una placa y se plantó el último de los 25 árboles por los 25 años del jardín.
 
“Era una actividad que había quedado pendiente. Siempre a disposición del jardín y de los chicos quienes nos ayudaron a plantar el árbol, ojala que nos ayuden a cuidarlos y a mantener limpia la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con trabajos en calle Concepción 0 135

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción. Esta semana se hormigonó entre vías y Bv. López, en tanto en entre Bv. López y Callao, se repararon conexiones de agua y posteriormente movimiento de suelo y moldeo para pavimentar en los próximos días.
Simultáneamente se realiza mantenimiento de calles en zona norte, en calle Güiraldes y zanjeo y canalización en calle Ecuador, en Vecinal Usina. “Seguimos trabajando con intervenciones en diferentes sectores de la ciudad”, expresaron.

El presidente del INTI recorrió industrias cañadenses junto a Clérici y Casalegno 0 149

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recibió al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Rubén Geneyro, para recorrer industrias de la ciudad y comenzar gestiones conjuntas para mayor tecnificación de la industria local.
En la visita a empresas radicadas en el parque Industrial y el Centro Tecnológico del Mueble se destacó la importancia de la política industrial 4.0. “Seguimos trabajando junto a nuestras industrias, en este caso junto a INTI con la posibilidad de incorporar tecnologías para el desarrollo productivo acorde a las necesidades de la industria local”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks