Clérici informó sobre una nueva entrega de indumentaria al personal 0 156

En una primera instancia la recibieron empleados del área Mantenimiento y Producción. En la próxima semana se hará lo propio con administración. Se trata de una inversión superior a los 90 mil pesos

La intendenta Stella Clérici brindó detalles sobre la última entrega de indumentaria de trabajo a los empleados del Área Mantenimiento y Producción del Municipio. En esta semana la recibirán también quienes cumplen tareas en el cementerio y de barrido, mientras que la próxima semana se hará lo propio con administración y limpieza.

Se trata de una inversión superior a los 90 mil pesos, cumplimentando con la entrega en tiempo y en forma. En la licitación se presentaron distintas empresas, siendo adjudicada una de nuestra ciudad.  

“A fin de mes todos los empleados tendrán nuevos uniformes”, expresó la intendenta. Además se destacó que los uniformes para el personal que realiza tareas en la vía pública se confeccionaron conforme a las medidas de seguridad correspondientes, como es la cinta refractaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 332

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks