Clérici nombró al músico como embajador cultural 0 231

La intendenta Stella Clérici entregó luego de la presentación en el Teatro Verdi, copia del decreto en el que nombró embajador cultural a Aníbal Berraute.

El pianista cañadense se presentó en el Teatro Verdi lleno luego de 35 años., ya que actualmente se encuentra en Estados Unidos trabajando en su próximo material discográfico “Aníbal Berraute Quinteto”.
“Una vez más tenemos el honor de tener actuando entre nosotros a un cañadense que nos representa en el mundo. Por eso esta decisión de nombrarlo embajador cultural”, manifestó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 120

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 128

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks