Clérici obtuvo equipamiento para la ampliación del parque automotor municipal 0 251

Firmó junto al gobernador convenio del programa Equipar, en el marco del cuarto congreso de ciudades en Santa Fe. El municipio recibirá en el lapso de quince a treinta días, una nueva unidad vehicular de un valor superior al millón de pesos.

La intendenta Stella Clérici firmó con el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz convenio correspondiente al programa “Equipar Santa Fe”. A partir del mismo el municipio recibirá un camión 0 Km que se suma al parque automotor de la municipalidad.

 

“Este es el resultado de gestiones permanentes del equipo de trabajo del municipio, sumado al trabajo conjunto con todos los estamentos de gobierno; en este caso la Provincia”, destacó Clérici y agregó: “de este modo podemos seguir renovando e incrementando el parque automotor, lo que se traduce en una mejor prestación de los servicios”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cronograma de pago del medio aguinaldo a provinciales 0 310

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el miércoles 16 y el viernes 18 de junio a todos los empleados activos y pasivos de la Administración Pública santafesina.

Las fechas de pago:

-Miércoles 16: personal perteneciente al escalafón policial
-Jueves 17: personal activo perteneciente al resto de los escalafones y docentes de escuelas privadas
-Viernes 18: todos los pasivos y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo

Fuente: Agenciafé

Refuerzan trabajos de higiene urbana 0 108

La municipalidad de Cañada de Gómez intensifica trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles teniendo en cuenta la época del año, sumando al trabajo de las barredoras el refuerzo en las tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Simultáneamente lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy jueves termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste). “Reforzamos el trabajo en la vía pública en lo que hace a limpieza de calles para tener entre todos una ciudad más limpia y ordenada todo el año”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks