Clérici participó del acto por el Centenario de NOB 0 136

Destacó junto a las autoridades del club los trabajos realizados por el municipio en beneficio de la institución y el acompañamiento mutuo y permanente en las distintas iniciativas.

La intendenta Stella Clérici, el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno, la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola participaron del acto protocolar por el centenario del Club Newell’s Old Boys.

Junto al presidente de la institución Ariel Dreus y demás integrantes de la comisión directiva se descubrieron placas alusivas al aniversario del club, destacando el “acompañamiento permanente del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”.

Además se puso en valor las diferentes obras y mejoras que se han realizado desde la gestión municipal, permitiendo embellecer sus instalaciones, el ingreso y las calles aledañas. Por su parte Casalegno expresó “estamos muy orgulloso de tener clubes centenarios en nuestra ciudad que siguen creciendo de la mano de la promoción del deporte”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 82

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 96

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks