Clérici participó del lanzamiento de Fimar 2012 0 203

La intendenta asistió a la inauguración de la Feria Internacional del Mueble Argentino, junto al secretario de la producción Marcelo Cogno, representantes de la Cámara de la Industria Maderera (Cima) y miembros del Sindicato de Trabajadores Madereros.

Clérici destacó que gracias a la medidas de protección a las importaciones de muebles, impulsadas por el ministerio de industria de la Nación luego de las gestiones del municipio y Cima, “entre 2008 y 2011 se incrementaron en un 60% los puestos de trabajo, un 70% la capacidad instalada, infraestructura y equipamiento y un 80% la facturación”.

El acto inaugural contó con la presencia de la ministra de industria de la Nación Débora Giorgi, quien destacó la participación del mueble cañadense en el mercado argentino  y anunció que en el mes de septiembre en el marco de los festejos del día de la industria visitará nuestra ciudad para conocer el parque industrial.

La Cámara de la Industria Maderera y Afines es uno de los cuatro organizadores de esta feria que nuclea a industriales de la madera de todo el país y sirve para consolidar ventas, contactos y nuevas ideas que agreguen valor a la producción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus de sábado: 31 nuevos casos en Cañada de Gómez 0 268

Cañada de Gómez informó 31 nuevos casos este sábado.
Destacados en Iriondo:
Andino 2, Bustinza 3, Cañada de Gómez 31, Oliveros 12, Pueblo Andino 8, Salto Grande 25, Serodino 9, Totoras 22.

Departamento Belgrano:
Armstrong 20, Las Parejas 17.

Otras localidades cercanas:
Carcarañá 16.

Covid: Sigue fuerte en Cañada la vacunación con terceras dosis 0 261

La vacunación en Cañada de Gómez continúa con ritmo sostenido, y se aplican tanto primeras como segundas y terceras dosis, éstas últimas en una cantidad importante, ya que recibieron ese refuerzo 1.040 cañadenses.
Las cifras actualizadas sobre personas vacunadas en nuestra ciudad:

Vacunas totales aplicadas desde el comienzo de la campaña:

68.172

La distribución:

Primeras dosis: 30.122

Segundas dosis: 28.901

Terceras dosis: 9.149

Most Popular Topics

Editor Picks