Clérici participó del lanzamiento de Fimar 2012 0 253

La intendenta asistió a la inauguración de la Feria Internacional del Mueble Argentino, junto al secretario de la producción Marcelo Cogno, representantes de la Cámara de la Industria Maderera (Cima) y miembros del Sindicato de Trabajadores Madereros.

Clérici destacó que gracias a la medidas de protección a las importaciones de muebles, impulsadas por el ministerio de industria de la Nación luego de las gestiones del municipio y Cima, “entre 2008 y 2011 se incrementaron en un 60% los puestos de trabajo, un 70% la capacidad instalada, infraestructura y equipamiento y un 80% la facturación”.

El acto inaugural contó con la presencia de la ministra de industria de la Nación Débora Giorgi, quien destacó la participación del mueble cañadense en el mercado argentino  y anunció que en el mes de septiembre en el marco de los festejos del día de la industria visitará nuestra ciudad para conocer el parque industrial.

La Cámara de la Industria Maderera y Afines es uno de los cuatro organizadores de esta feria que nuclea a industriales de la madera de todo el país y sirve para consolidar ventas, contactos y nuevas ideas que agreguen valor a la producción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con mociones de paro, Amsafe resuelve este viernes su plan de lucha 0 160

La asamblea de Amsafé se llevará a cabo este viernes 29 de julio, en la que se votará sobre las mociones surgidas en la respectivas departamentales. La resistencia del gobierno provincial a reabrir las paritarias, a lo que se agregaron los anuncios sobre no repitencia en el ciclo secundario y extensión de horarios en el primario, pronostican que las medidas de fuerza serán el camino casi obligado para las próximas semanas.

La posición de Sadop
El gremio que nuclea a docentes de gestión privada pararán por 48 horas tanto la semana próxima como la siguiente
La primera medida de fuerza se cumplirá el martes 2 y miércoles 3 de agosto, y la segunda será los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto.

Anuncian que el tren Rosario-Cañada hará su viaje inaugural el 5 de agosto 0 280

Fuentes de Trenes Argentinos confirmaron a Rosario3 que la fecha del 29 de julio se modificó para el mes próximo, por la agenda presidencial. En tanto, también se confirmó que las cuestiones operativas para el servicio están listas y en condiciones para el viaje inaugural.

El trayecto cubrirá las estaciones Rosario Norte y Cañada de Gómez, con paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.
Contará con dos servicios de lunes a viernes, saliendo desde Rosario a las 2:10 y 19:10 y los sábados a las 2:10.
Desde Cañada de Gómez partirá a las 5.30 y 22:15 de lunes a viernes y a las 5:15 los sábados.

El viaje entre Rosario y Cañada de Gómez costará $120.

 

Fuente: Rosario3

 

Most Popular Topics

Editor Picks