Clérici presentó el Cabildo Cultural Santafesino 0 173

La intendenta, junto a María Alejandra Vismara, presidenta del Ente Regional de Cultura lanzó el programa de actividades del Cabildo Cultural Santafesino que inicia el próximo 27 de agosto en nuestra ciudad.

El acto se realizó en Casa del Bicentenario y contó con la participación de autoridades de las ciudades y comunas que integran el Ente. Clerici explicó que “es un Ente territorial que da respuestas a la cuestión cultural, educativa y productiva. Estamos muy orgullosos de lo que se hace en materia cultural por eso destacamos esta iniciativa y la forma de trabajar en este Cabildo que hace que podamos mostrar lo que hacemos y abordar la cuestión cultural desde todos los ámbitos”.
 
Por su parte Vismara detalló las actividades que se desarrollarán en las distintas localidades, que tendrán como primer encuentro el que se realizará  el 27 de agosto en Casa del Bicentenario abordando el tema “Cultura y municipios” con la presencia de Julio Pereyra presidente de la Federación Argentina de Municipios. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 185

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 151

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks