Clérici presentó el proyecto de Presupuesto para 2016 0 174

El mismo comprende un monto total de $229.667.077. “Hace 12 años que venimos manteniendo un ahorro sostenido”, expresó.

La intendenta Stella Clérici presentó el proyecto de presupuesto 2016, que será enviado al Concejo Municipal para su aprobación. Comprende un monto total de $229.667.077, destinando un 47 % a sueldos y recursos humanos y 24% del total de las erogaciones a obras.

 

En la presentación Clérici destacó que se utilizó como referencia el proyecto de presupuesto nacional ya que el provincial aun no fue enviado a la legislatura. Asimismo sostuvo “hace 12 años que venimos manteniendo un ahorro sostenido. Este municipio no solo que no tiene deuda sino que tiene mucho por cobrar en concepto de Tasa General de Inmuebles y Obras”. En tal sentido agregó que el gobierno provincial adeuda al municipio más de 11 millones de pesos en concepto de Fondo de Obras Menores y Fondo de Financiamiento Educativo de los periodos 2013, 2014 y 2015.

 

En otro de los aspectos resaltó que se pagará el 2% por antigüedad a los trabajadores municipales acordado con el sindicato, lo de que demanda una inversión mensual de 750 mil pesos. Finalmente detalló que las obras se realizan con financiamiento propio y externo y entre las principales a ejecutar se encuentran el jardín maternal, viviendas, terminación del Centro Integrador Comunitario, pavimentos, mejorado y dos nuevos playones polideportivos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza la ampliación del Museo de Arte Cañadense 0 103

El municipio trabaja en tareas de limpieza y movimiento de suelo en el espacio ubicado en Bv. López y Edison, contiguo al Museo de Arte Cañadense. Allí, se proyecta ampliar el las actuales instalaciones para el desarrollo de diferentes muestras y actividades culturales.

De esta manera, la gestión municipal continúa con la recuperación de inmuebles del cuadro de estación ferroviaria, como se hizo con el Museo Histórico, el MAC y el nuevo Centro de la Juventud, fortaleciendo circuitos de producción y exhibición cultural, a disposición de los cañadenses.

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 112

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks