Clérici recibió a los cañadenses campeones con la U17 0 224

La intendenta se reunió con el presidente de la Asociación Cañadense de Básquet y los jugadores de nuestra ciudad que integraron el plantel que ganó el Provincial Inter Asociaciones U17 disputado el fin de semana en Rosario.

La intendenta Stella Clérici recibió a los cañadenses campeones del Provincial Inter Asociaciones U17 que se jugó el fin de semana pasado en Rosario y al presidente de la Asociación Cañadense de Básquet Claudio Bragalenti.

Estuvieron presentes los jugadores Francisco Farabello, Juan Ignacio Fernández, Bruno Avenali y Manuel Silvano y el preparador físico del plantel Esteban Osimani.

Clérici felicitó la actuación de los chicos que se consagraron campeones invictos y destacó “es un orgullo poder reconocer a estos jóvenes que tan bien nos representan a través del deporte”.

Como ocurre habitualmente, la gestión municipal respaldó la participación de la delegación local poniendo a disposición el colectivo municipal para el traslado del equipo. El plantel que representó a la Asociación Cañadense estuvo integrado por Manuel Silvano, Francisco Farabello, Facundo Santiago, Alexis Mato, Bruno Avenali, Juan Ignacio Fernández, Alejo Paoloni, Santiago Cabaña, Santiago Sola, Ian Duhamel, Juan José Tulian, Ismael Amprimo. DT: Sergio Bruni, asistente: Daniel Monteresino y PF: Esteban Osimani.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO invita a su gran cena 0 270

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

El Celeste festejó en grande 0 335

La hinchada del Sport Club Cañadense vivió una jornada de algarabía, tras ganar el título 2021, atravesando dos series de penales en semifinal y final del campeonato.

En una temporada singular con características excepcionales debido a la pandemia, el equipo de ruta 9 clasificó a cuartos de final como mejor segundo, dio cuenta de El Porvenir y luego eliminó a ADEO y finalmente a Almafuerte para alzar el trofeo de este año.

Most Popular Topics

Editor Picks