Clérici reconoció a personal emblemático del Nacio 0 113

Fue en ocasión del festejo del 78º aniversario del Colegio, donde se agasajó docentes y personal recientemente jubilado. En el acto participaron alumnos y autoridades junto a la intendenta.

Dentro de los festejos se agasajó a docentes y porteros recientemente jubilados. Justamente, Clérici entregó recordatorios a Rosa Giménez y Chale, personal no docente emblemático del colegio, quienes se jubilaron en el establecimiento y que ya forman parte del acervo popular del mítico Colegio Nacional. “De esta manera se reconoce el trabajo de quienes han pasado gran parte de su vida en favor de nuestro querido Nacio”, manifestó Clérici.

Por su parte las autoridades valoraron estos reconocimientos a docentes, que desde la escuela pública han formado a distintas generaciones de cañadenses, siendo la institución un lugar de educación y contención. 

Clérici, ex alumna del establecimiento, agradeció a las autoridades la oportunidad de formar parte del reconocimiento al personal y celebró que entre el municipio y la institución se puedan llevar adelante de forma permanente tantos proyectos socio-educativos en conjunto. 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 185

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 151

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks