Clérici recorrió el avance de obra del CIC 0 384

En el futuro Centro Integrador Comunitario, ubicado en Colón y Avellaneda, se colocaron rejas y se trabaja en la terminación del salón de usos múltiples. En marzo comenzarán a funcionar dependencias municipales y una boca de cobro de Santa Fe Servicios.

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrió avances de obra en el Centro Integrador Comunitario de Colón y Avellaneda, donde el municipio colocó rejas en
las dependencias, para brindar mayor seguridad.

 

Asimismo se trabaja en las terminaciones del salón de usos múltiples previo a la puesta en funcionamiento de este espacio en el próximo mes de marzo. En este sentido, Clérici explicó que allí funcionarán el
gabinete deportologico, mesa de consultas y administración, una boca de cobro de Santa Fe Servicio y disciplinas de las escuelas municipales.

 

“Continuamos trabajando en la terminación de este Centro, donde funcionarán dependencias municipales, y que además permitirá descentralizar una parte de la administración”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 112

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 103

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks