Clérici recorrió las colonias públicas y anunció la de adultos mayores 0 82

La intendenta visitó las colonias que funcionan en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari y en el Parque Municipal. Anunció también el inicio en éste de la colonia de adultos mayores, que comenzará a funcionar el próximo martes.

Clérici destacó “concurren más 350 chicos a las colonias y es importantísimo que se llenen ya que cumplen una gran función para que todo aquellos que no puedan  disfrutar el verano de otro modo lo puedan hacer en este emprendimiento conjunto de la Muni y los centros de educación física, donde disfrutan de la pileta y actividad física, recreativa, cultural y artística”.
 
“El mayor objetivo es que el chico venga a la colonia y se divierta”, expresaron los profesores a cargo quienes también anticiparon las próximas actividades que serán el campamento el lunes próximo y el viernes 1 de febrero una nueva edición de “La murga en la ciudad” donde participan todas las colonias de la ciudad”.
 
Por otro lado, la intendenta anunció el comienzo el próximo martes 29 de la colonia de adultos mayores en el Parque Municipal cuya inscripción se realiza en los Centros de Jubilados y en el Municipio en el horario de 8 a 12hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 203

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks