Clérici recorrió obra de pavimento en el Triángulo 0 76

Las tareas comprenden calle San Juan entre Derqui y Avenida Santa Fe. Además se está trabajando en calle Rawson esquina Honduras y Laprida al norte de la ciudad

La intendenta Stella Clérici recorrió obras de pavimento en calle San Juan entre Derqui y Avenida Santa Fe. La misma forma parte del Plan Más Cerca, en el cual ya se ejecutaron los trabajos correspondientes en calle Mendoza.

La secretaria de Obras Públicas Analia De Gásperi precisó la continuidad en los trabajos en calle Rawson y calle Laprida al norte de la ciudad, mientras se vuelve a llamar a licitación para avanzar en la pavimentación del acceso a la Guardería Infantil.

“Nos enorgullece que estas obras acompañen el crecimiento de distintos barrios con un centenar de viviendas nuevas que se fueron construyendo”, manifestó Clérici. En este aspecto destacó también la infraestructura que se va a llevar donde se realicen las viviendas para municipales, docentes y Upcn en la zona oeste  de la ciudad.

Así mismo, valoró los avances que se dieron en cuanto a servicios en el barrio ex UOM con apertura de calles, auspicio en el tendido de red eléctrica, y la conexión de agua y cloaca. Finalmente en referencia a las diez viviendas destinadas a municipales, destacó que esta abierto el llamado a licitación para la construcción de las mismas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intendenta y concejales se reunieron en Vecinal San José 0 60

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal San José para comenzar a diagramar mejoras en el barrio y actividades junto a la nueva comisión directiva.
Entre una de las obras abordadas está la colocación de mesas y sillas en las márgenes del arroyo para poder disfrutar de más espacios verdes de nuestra ciudad. “Es muy importante compartir estos momentos con los vecinos proyectando nuevas obras y valorar el trabajo que venimos realizando junto a cada vecinal”, destacó la intendenta.

Con la presencia del municipio y vecinos se habilitó el pavimento de Oncativo 0 61

La intendenta Stella Clérici acompañada por su equipo de trabajo, junto a vecinos, habilitaron el pavimento de calle Oncativo entre Patagonia y Libertad, frente que se concluyó luego de realizar también obras complementarias de conducción hídrica.
“Estamos muy contentos de continuar poniendo en valor cada sector de la ciudad y junto a vecinos seguir dotando de infraestructura a los barrios cañadenses”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks