Clérici recorrió obras en el parque industrial 0 248

Continúa la pavimentación de las calles internas, que se realiza con el esfuerzo conjunto de municipio e industriales.

De esta manera se cierra el circuito que permite seguir dotando de infraestructura el predio productivo con estas obras que se suman a las de desagües pluviales que se ejecutaron en el 2015.

 

“Estamos muy contentos porque el esfuerzo de los industriales no cesa y desde el municipio seguimos respaldando con obras e infraestructura este crecimiento”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 398

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Abril: Llega Destino San Javier 0 558

Destino San Javier, integrado por los hermanos Paolo y Bruno Ragone, y por Franco Favini, todos ellos hijos de integrantes del Trío San Javier, actuará en Cañada de Gómez el próximo 10 de abril a las 21.30, en una función cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Clérici recorrió obras en el parque industrial 0 0

Allí se construye la segunda aula del Polo de Desarrollo Tecnológico, donde intervienen jóvenes que aprenden un oficio y en muchos casos desempeñan su primer trabajo. Lo hizo junto a Cristian Recchio, funcionario del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La intendenta Stella Clérici recibió la visita de Cristian Recchio, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la delegaciòn Rosario del Ministerio de Trabajo de Nación,  para recorrer el avance de obras en el Parque Industrial como parte de las acciones que se realizan conjuntamente.
Durante la visita a los trabajos destinados a brindar infraestructura para que el lugar sirva como espacio de capacitación constante, Clérici explicó: “Tenemos un aula construida, estamos en la ejecución de una segunda aula. Este es posible a través del Plan Nacional Construir Empleo que depende del Ministerio de Trabajo de la Nación, a partir del cual los jóvenes reciben una asignación mensual además de aprender un oficio”.
“Trabajamos en concretar con la Cámara de la Madera el Polo de Desarrollo Tecnológico de la Madera y Mueble por esto estaremos en la semana manteniendo una reunión con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación”, señaló la mandataria.
Por su parte, Recchio remarcó que “la idea es capacitar mano de obra joven y dejar plasmado algo para la comunidad, aquí serán aulas para capacitar a la industria del mueble”.  Añadió que  “en este tiempo hemos capacitado a muchos jóvenes y en rubros como metalurgia y construcción según la necesidad de cada ciudad”.
Finalmente, uno de los jóvenes que ejecutan esta obra que hace al crecimiento y al desarrollo del Parque Industrial expresó: “Es muy bueno aprender un oficio nuevo, yo tengo experiencia en la industria del mueble. Esto es un desafío espero poder profesionalizarme en este rubro”.
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio para la implementación del programa Acompañar 0 146

Este martes la Intendenta Guadalupe Lanatti firmó un convenio con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del “Plan Nacional de Acción contra las Violencias de Género”.
La firma se concretó bajo la modalidad virtual y contó con la participación del gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno Nacional Eli Gomez Alcorta, y la Secretaria de Estado de Género e Igualdad en la provincia, Celia Arena.

Esta articulación del Municipio de Totoras con la provincia y nación permitirá implementar en nuestra ciudad el Programa Acompañar, que consiste en el otorgamiento de una prestación económica y del fortalecimiento de redes de acompañamiento, destinado a cubrir gastos esenciales de organización y desarrollo de un proyecto de vida autónomo y libre de violencias.

Aporte económico del Municipio al AeroClub 0 99

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno hizo entrega de un aporte económico al Aero Club.
El mismo fue destinado a obras a los nuevos núcleos sanitarios de la institución. “Nuestros clubes siguen creciendo con más obras, en este caso el Aero a quien entregamos un nuevo aporte económico para la terminación de sus nuevos sanitarios”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks