Clérici recorrió pavimento de zona norte 0 233

Avanza el cierre de circuitos estratégicos para el ingreso de los vecinos al norte de la ciudad. Por estos días se ejecuta el último tramo sobre calle Laprida, entre Güiraldes y Corrientes.

Continúa la pavimentación en distintos sectores de la ciudad, con obras estratégicas para los cañadenses. En zona norte se está realizando el último tramo sobre calle Laprida entre Güiraldes y Corrientes, como parte del acceso a la Escuela Nº 1363 Rafael Figueroa, quedando así la última cuadra que comprende Corrientes entre Maipú y Laprida.

En la continuidad de estas obras de pavimento se realizó la apertura de sobres, en la que se conocieron las ofertas de materiales para la pavimentación del acceso a la Guardería Infantil Cañada de Gómez, Club América y Vecinal 17 de Agosto  por calle Pedro Reün, entre Bv López y Callao. Se presentaron dos oferentes por montos cercanos a los 150 mil pesos. En tanto la mano de obra ya había sido adjudicada tras el primer llamado de precios.

Por otro lado, en el sur se avanza en Barrio Usina para poder dotar de pavimento las arterias de ingreso a la vecinal y su dispensario. Mientras que en el oeste, recientemente se llegó por calle San Juan hasta Ruta Nº 9.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks