Clérici renovó el compromiso por el edificio de un Centro de Educación Física 0 193

Se trata del CEF Nº 48 “Duval A. Calgaro”, que cumplió 25 años. La intendenta entregó a sus autoridades el documento formal, en el que el Estado Nacional se compromete a financiar la obra en terrenos donados por el Municipio en 2006.

 El acto se realizó en el club Deportivo Sarmiento donde funciona provisoriamente la institución, a la espera de la construcción del edificio propio.

En su discurso, la intendenta manifestó el compromiso de continuar gestionando: “Sé que el año que viene el edificio va a estar en marcha, en 2006 se cedió el terreno y sé que se va a avanzar”. En este sentido, entregó copia el compromiso de financiación del Ministerio de Educación del Estado Nacional para avanzar en la concreción del edificio en los terrenos donados por la actual gestión municipal en la zona oeste de la ciudad.

“Vamos a estar todos juntos porque es una hermosa forma de agradecer a los clubes que le han dado y dan albergue a esta institución.  Seguiremos apoyando como la hacemos desde el Fondo de Asistencia Educativa y en cada actividad conjunta que realizamos”, agregó. Por su parte, las autoridades de la institución recordaron a todos aquellos que trabajan desde hace 25 años para el crecimiento del Centro de Educación Física, mientras que desde el municipio se hizo entrega de pelotas y equipamiento de trabajo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo de Verano: Sport ganó el primero 0 103

Por la primera fecha del Torneo Verano 2021 de la @ligacanadensedefutbol , Sport Club Cañadense derrotó 5-2 a A.D.E.O. Los goles del celeste fueron convertidos por Fernandez x2, Salomon, Nieto y Bengolea.
En tanto que, la Reserva cayó 9 – 7.
Próxima fecha, Sport Club recibe en el Gimnasio Romegialli a Totoras Jrs.

 

Fuente: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks