Clérici renovó el compromiso por el edificio de un Centro de Educación Física 0 237

Se trata del CEF Nº 48 “Duval A. Calgaro”, que cumplió 25 años. La intendenta entregó a sus autoridades el documento formal, en el que el Estado Nacional se compromete a financiar la obra en terrenos donados por el Municipio en 2006.

 El acto se realizó en el club Deportivo Sarmiento donde funciona provisoriamente la institución, a la espera de la construcción del edificio propio.

En su discurso, la intendenta manifestó el compromiso de continuar gestionando: “Sé que el año que viene el edificio va a estar en marcha, en 2006 se cedió el terreno y sé que se va a avanzar”. En este sentido, entregó copia el compromiso de financiación del Ministerio de Educación del Estado Nacional para avanzar en la concreción del edificio en los terrenos donados por la actual gestión municipal en la zona oeste de la ciudad.

“Vamos a estar todos juntos porque es una hermosa forma de agradecer a los clubes que le han dado y dan albergue a esta institución.  Seguiremos apoyando como la hacemos desde el Fondo de Asistencia Educativa y en cada actividad conjunta que realizamos”, agregó. Por su parte, las autoridades de la institución recordaron a todos aquellos que trabajan desde hace 25 años para el crecimiento del Centro de Educación Física, mientras que desde el municipio se hizo entrega de pelotas y equipamiento de trabajo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viernes con 33 altas, 43 casos nuevos y un fallecido 0 155

Un viernes con cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, mientras que treinta y tres personas recibieron el alta.
En total suman 415 casos activos y 2111 recuperados. Además se registran 74 hisopados pendientes y 951 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 71 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe reportó 1.913 casos este viernes y Cañada confirmó 43 0 246

La provincia registró hoy 1.913 contagios nuevos y alcanzó los 286.352, de los cuales son activos 19.283.
Además, se informó que los internados por coronavirus en territorio santafesino alcanzan a 634, y de ellos 264 están en unidades de terapia intensiva, asistidos por respirador.
Cañada de Gómez, con 43 casos nuevos este viernes, está en quinto lugar en el registro diario de cantidad de contagios, detrás, de las ciudades de Rosario, Santa Fe, Rafaela y Villa Gobernador Gálvez.

En la zona
El departamento Belgrano informó 27 casos, 16 de ellos registrados en Armstrong.
En tanto el departamento Iriondo contabilizó 72, con los 43 de Cañada de Gómez y 13 de Correa.

 

Most Popular Topics

Editor Picks