Clérici supervisó obras en el Arroyo de los Ceibos 0 54

El municipio continúa realizando trabajos de mantenimiento y dragado en esa vía de agua. Una de estas acciones contempla la construcción de un badén de hormigón a la altura del campo de Ridley, que une ambos lados del terreno.

De esta manera se continúa con las tareas de restitución del cauce, como parte de las obras que se iniciaron oportunamente con la realización del acceso a la autopista.  “Es una obra con una inversión cercana a los trescientos mil pesos. Estamos cumpliendo con un trabajo pendiente y con el propietario, que en su momento permitió avanzar con la obra de acceso a la autopista”, informó la intendenta.

Así, el badén permitirá el paso del ganado y vehículos de un lado del campo al otro. Asimismo se sigue trabajando en la embocadura del Arroyo de Los Ceibos y Cañada de Gómez, donde se está completando el dragado. “Al ser territorio de jurisdicción provincial se pidieron las autorizaciones correspondientes y ahora resta recuperar los fondos invertidos por esta gestión municipal”, detalló Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 100

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 153

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks