Clérici visitó a los pibes que participan del campus en Sport 0 102

Veinticinco jóvenes de categoría U17 participaron de los entrenamientos junto a Carlos Duro y Fabricio Oberto. La intendenta manifestó el apoyo de la gestión municipal al desarrollo de los deportistas locales.

Días pasados se llevó a cabo en nuestra ciudad un nuevo encuentro organizado por la Confederación Argentina de Basquetbol para explotar el desarrollo individual de los mejores proyectos del país, con la presencia del ex basquetbolista Fabricio Oberto.
En esta ocasión las prácticas se desarrollaron en el Sport Club con jugadores de la provincia, dos de ellos de nuestra ciudad, en categoría U-17. La intendenta Stella Clérici les dio la bienvenida y destacó el apoyo del municipio al desarrollo de los deportistas locales. “Es un orgullo que nuestra ciudad sea sede de estos encuentros y que haya cañadenses que forman parte de él. Día a día desde la gestión municipal acompañamos el crecimiento de los clubes y de nuestros deportistas que nos representan en todo el país”, expresó.

El campus estuvo coordinado por Carlos Duro, acompañado, por Fabricio Oberto, Sebastián Uranga y Daniel Farabello, además del Preparador
Físico Daniel Pasquali.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fútbol local espera al año que viene 0 800

Tal como venían anunciando distintas ligas de la provincia, los torneos del fútbol mayor de la cañadense deberán esperar al 2021 para el comienzo de la actividad, de acuerdo a lo resuelto en la noche del miércoles por los representantes de los clubes. Este jueves se podría resolver lo que ocurrirá con el fútbol de las divisiones inferiores.

La Cañadense había sido precursora, dentro de las ligas provinciales, en presentar un protocolo sanitario para entrenamientos, pero el avance de la pandemia en la provincia modificó todos los escenarios posibles, y sin horizontes visibles de volver a una situación segura para encarar la actividad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Sport comunica sus horarios de natatorio 0 683

Horarios pileta climatizada:

Adultos 1: Lunes, Miércoles y Viernes 8:00hs a 9:00hs.
Adultos 2: Lunes, Miércoles y Viernes de 09hs a 10hs.
Adultos 3: Martes y Viernes 14hs a 15hs.
Adultos 4: Martes y Viernes 15hs a 16hs.
Adultos 5: Lunes, Miércoles y Viernes de 19hs a 20hs.
Adultos 6: Martes y Jueves de 19hs a 20hs.
Adultos 7: Lunes, Miércoles y Viernes de 20hs a 21hs.
Adultos 8: Martes y Jueves de 20hs a 21hs.

Competencia: Lunes a Viernes 18hs a 19hs.

Solicitar turno previo en secretaría o al Cel 03471555561.

Most Popular Topics

Editor Picks