Clérici y Cogno asistieron a la presentación de un resonador 0 323

Se trata de un equipamiento tecnológico emplazado en el Instituto de Diagnóstico por Imágenes, que permitirá hacer múltiples estudios médicos que hasta ahora no se podían realizar en la ciudad.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la producción Marcelo Cogno acompañaron a las autoridades médicas del Instituto de Diagnóstico por Imágenes en la presentación del flamante resonador adquirido por la institución, para la realización de todo tipo de estudios que hasta el momento no se podían hacer en Cañada de Gómez. 

Se trata de un equipamiento que tiene múltiples prestaciones. Permite hacer diagnósticos vinculados a un 85 % de las patologías que se presentan. Era de suma necesidad ya que según informaron la cantidad de estudios que se hacían periódicamente en la institución hace veinte años cuando nació a la actualidad pasó de 50 a cerca de 500. 

“Nosotros formamos parte de un epicentro donde las localidades vecinas pueden acudir aquí antes que a Rosario que es mas dificultoso. Creemos que viene a ocupar un espacio que la comunidad médica de Cañada se debía porque muchos de estos pacientes que antes tenían que viajar podrán resolverlo aquí en Cañada”, resumieron las autoridades médicas. 

En tanto desde el municipio, la intendenta Stella Clérici y el secretario de la producción Marcelo Cogno apuntaron que “es un beneficio y una comodidad muy importante para toda la ciudad y la zona poder contar con esta nueva tecnología en salud; es por ello que acompañamos la iniciativa y celebramos tan preciada inversión por parte de la institución.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza la reconstrucción de la ruta 9 en Cañada de Gómez y la Región 0 207

La intendenta Stella Clérici, junto a la Secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, recorrió los avances en las obras de reconstrucción de la Ruta Nacional N° 9. Por un lado, se habilitó la circulación a la altura de calle Alem. Al mismo tiempo, en el límite de la ciudad y al oeste de las vías, la empresa Laromet S.A. inició tareas de bacheo para luego realizar la repavimentación con capa asfáltica.

En este marco, la intendenta informó que a la altura de Roldán y Carcaraña, la empresa responsable también comenzó los trabajos sobre la ruta. “De este modo no solo avanzamos en el tramo urbano, sino que también marchan a buen ritmo los trabajos en toda la región”, expresó.

OFERTA LABORAL 0 262

Se requiere personal para recepción en institución de Cañada de Gómez, jornada completa.
Requisitos:

-Título Secundario
-Conocimientos de Microsoft Excel y Word
-Experiencia laboral comprobable
-Buena presencia, responsable y excelente trato.

Envíar currículum a laboralaccesos@gmail.com

Most Popular Topics

Editor Picks