Clubes obtienen beneficios tarifarios en luz y agua 0 48

Hoy se presentará en Rosario el nuevo régimen, que prevé bonificaciones del 50 por ciento sobre el promedio bimestral de consumo, para asociaciones civiles y entidades sin fines de lucro en las que se practiquen disciplinas deportivas.

El Senador Rasetto informó que mañana a las 17 hs. en la sede del gobierno provincial en Rosario, se presentará el nuevo régimen tarifario de energía eléctrica y agua potable para asociaciones civiles y entidades sin fines de lucro en las que se practiquen disciplinas deportivas.

Según esta nueva medida, implementado por el gobierno de Santa Fe, se establece una bonificación tarifaria del 50 % sobre el promedio bimestral de consumo, tanto en energía eléctrica como en agua potable, tomando como referencia el consumo de los clubes en el año 2012.

El beneficio se extiende para las instituciones deportivas de toda la provincia que cumplan los requisitos exigidos. Además, se ha invitado a los servidores locales a adherir al régimen, cuando estos no fueran las empresas provinciales.

La presentación se realizará mañana, miércoles 4 de diciembre, a las 17 hs. en el Salón Blanco de la sede del gobierno provincial en Rosario (Santa Fe 1950). Durante la misma, se brindarán información y detalles del nuevo a régimen, a autoridades y miembros de las asociaciones deportivas de los nodos 4 y 5.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 256

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 325

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks