Cogno destacó el anuncio del plan de desarrollo industrial para la Provincia 0 396

El secretario de Producción anunció que se reunirá en FUDECA junto al Centro Económico y la Cámara de la Madera para comenzar a trabajar acerca del alcance del proyecto y los beneficios para la industria cañadense.

El secretario de Producción Marcelo Cogno anunció se realizará una reunión en FUDECA junto a integrantes de la Cámara de la Madera, Centro Económico y Consorcio del Parque Industrial para avanzar en la implementación del plan de desarrollo industrial anunciado por el gobernador Miguel Lifschitz.

Cogno explicó que “conocidos los anuncios  a nivel provincial vamos a reunirnos el lunes 7 de marzo los distintos actores para interiorizarnos sobre los programas que lo componen y avanzar en los beneficios que se pueden generar para el sector en nuestra ciudad”.

En este sentido destacó “vemos muy beneficioso que se destinen 1.200millones de pesos al crecimiento y desarrollo de la industria en la provincia, por lo que vamos a comenzar a trabajar en proyectos que se traduzcan en la llegada de aportes y nuevas herramientas técnicas para mejorar las capacidades de las empresas cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 138

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks