Cogno en el sorteo de terrenos para Mi Lote 0 123

“Más familias cañadenses avanzan hacia la casa propia”, dijo, durante el sorteo realizado en Casa del Bicentenario de ubicaciones de ocho terrenos, que encabezó junto a Carina Mozzoni ante las veinticinco familias debidamente inscriptas.

A partir de este sorteo ocho familias quedaron designadas como titulares y la misma cantidad como suplentes. “Ocho familias van a comenzar a dar una solución a su problema habitacional con estos ocho terrenos ubicados en Ocampo y J V González. Es decir cada vez son más las familias cañadenses que avanzan hacia la casa propia”, explicó Marcelo Cogno.
“Asimismo avanzamos en el loteo de la ex Feria de Peralta, propuesto en el proyecto Tu Lote Tu Casa con la aprobación del mismo en la última sesión del Concejo. Además se está cerrando la inscripción de Mi Lote III con más de 180 pre inscriptos. De esta manera seguimos trabajando y gestionando viviendas y terrenos para la ciudad”, agregó Cogno.
Listado de titulares y suplentes:
TITULARES
1 TESSAN PASQUALETTO DIEGO LOPEZ JESICA NOELIA
2 BERTOYA NICOLAS        LORENZETTI LUCIANA ANDREA
3 BRIGUET SEBASTIAN LUIS CAMPOS MARIA ITATI GISELA
4 MERCADO LUIS MARIO     RIVERO MARIA LAURA
5 ALVAREZ JUAN JOSE      SANTUCHO SILVINA NATALIA
6 MIGLIAZZO MARIANO      PIJUAN MARIA ANGELES
7 DEL RIO JOSE RODOLFO   DRAGANOFF LALEFF NELIDA
8 FARIAS MARIO EDUARDO   FRONTERA FERNANDA MARIELA
 
SUPLENTES
1 GOMEZ MATIAS EMANUEL   GAITAN YAMILA ANTONELA
2 SALTA MAURICIO HERNAN  VEGA LUCIANA MARINA
3 HERRERA PABLO MARTIN   MUÑOZ EUGENIA ALEJANDRA
4 ROMERO MARTIN RODOLFO  ROSSO JULIETA
5 CORREA JOSE MARIA      SABURETTI VIRGINIA LORENA
6 MARCOLINI GERMAN LEONARDO MALANO ANA JULIA
7 GARCIA DIEGO ALEJANDRO VALLILENGUA HEIDI MARIA
8 RIOS JUAN MARCELO      SCIPIONI SILVIA LAURA

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentaron la Copa Cañada 100 Años 0 102

El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, participó de la presentación de la “Copa Cañada 100 años”, junto al presidente de Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque y representantes de los clubes AdDEO, América, NOB y Sport.
El certamen es organizado por los cuatro clubes de la ciudad que practican fútbol, junto a la Liga y la Asociación Cañadense de Árbitros, con el auspicio del Municipio. Tendrá presencia de clubes de la región en categorías 2009 a 2014 y se desarrollará del 7 al 10 de octubre en el marco de las actividades por el centenario de la declaratoria de ciudad.
De acuerdo a lo anunciado, está previsto alojamiento a los equipos que vengan de distancias de más de 50 km y se podrán inscribir hasta el mes de septiembre, informando más detalles en los próximos días.

Clérici reconoció a más instituciones camino al centenario de declaratoria de ciudad 0 96

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal continúa reconociendo instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.
El pasado jueves la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron su reconocimiento a quince entidades: Colegio Sup. Florentino Ameghino Nº47 Secundario, Escuela Media Nº 207 “Juan F. Seguí”, Escuela de Enseñanza Orientada Nº 211 “Dr. Félix Pagani”, Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional Nº 452 “Dr. Santiago D’Onofrio”, Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional Nº 692 “Paula Albarracín”, Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1024 (EEMPA), Escuela de Enseñanza Media Nº 8055 San Antonio de Padua, Escuela de Enseñanza Media Nº 8129 Instituto José Razetto, Jardín maternal Municipal, Jardín de Infantes Nº 7 “Hornerito”, Jardín de infantes Nº 95 “Rayo de Sol”, Jardín de infantes Nº 178 “Estrella del Sur”, Jardín de infantes Nº 295 “Barriletes de Colores”, Nivel Inicial “San Antonio de Padua” y Nivel Inicial “Instituto “José Razetto”.

Most Popular Topics

Editor Picks