Cogno en una jornada con el sector mueblero 0 217

El secretario de Producción encabezó la actividad realizada en Fudeca, entre alumnos de posgrado de diseño industrial de muebles de la Universidad de Córdoba, y representantes locales de la industria mueblera.

l secretario de la Producción Marcelo Cogno encabezó la tercera jornada que se realizó en la Fudeca entre los alumnos del postgrado de Diseño Industrial de Muebles de la Universidad Nacional de Córdoba y los representantes del mueble local.
 
Los alumnos mostraron los avances en los diseños de muebles que están llevando adelante a las empresas PH SRL, Caon SRL, Ricci Muebles, Oriental Muebles y Tapizados Roberto.
 
Cogno explicó: “el objetivo del encuentro es que los empresarios reciban los diseños preliminares y los analicen según sus necesidades y se los devuelvan a los diseñadores para en un próximo encuentro realicen la entrega definitiva”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en Bv. Marconi 0 160

Se trabaja entre Rivadavia y Ocampo, y como parte de la intervención se habilitaron nuevas luminarias en uno de los sectores. Simultáneamente, el Municipio avanza con obras de reparación de pavimento en Roldan e Iriondo. “Muy contentos de seguir ejecutando obras, en diferentes sectores de la ciudad”, destacó Casalegno.

Casalegno participó del acto por los 60 años de Lalcec 0 99

En la oportunidad, Casalegno destacó el apoyo permanente de la gestión municipal en todas las actividades y manifestó que se continuará trabajando conjuntamente en lo que hace a tareas de prevención y concientización. “En el marco de los 60 años de Lalcec Cañada de Gomez queremos felicitar a su comisión directiva por la labor que desarrollan a diario y en particular en este momento, que están llevando adelante la tradicional campaña de mamografías gratuitas, con la cual colaboramos en su implementación”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks