Cogno encabezó presentación de ofertas para construir pavimento 0 105

Corresponde a la primera etapa del acceso a la Guardería Infantil, y el acto de apertura de sobres se realizó en la sede de la institución. con la presencia de sus autoridades

El citado proyecto está incluido en el Plan Más Cerca.
Al respecto Cogno explicó “esta licitación corresponde al comienzo de la pavimentación del acceso a la Guardería, por calle Pedro Reün desde Bv. López hacia Callao. Para la compra de materiales se presentaron tres ofertas que serán analizadas por la División Compras, Secretaria de Hacienda y Secretaría de Obras Públicas”.
“Con esto avanzamos un paso más en el sueño de concretar esta obra en beneficio de los chicos que asisten a esta querida institución y los vecinos de la zona”, agregó. Por su parte, autoridades de la Guardería a la que asisten ochenta niños destacaron “vamos a cumplir 42 años en este lugar y con esta obra de pavimento sería una gran manera de festejarlo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 187

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 415

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks