Cogno entregó un aporte del Programa Potenciar 0 60

El titular de Fu.De.Ca y secretario de la Producción del municipio, hizo efectivo el aporte no reembolsable de dicho programa, último del año y correspondiente al proyecto de desarrollo empresarial, a la firma Amoblamientos Federici, de nuestra ciudad.

El secretario de la Producción y presidente de Fudeca Marcelo Cogno hizo entrega del último aporte no reembolsable de $5000 entregado en el 2012, correspondiente al Proyecto de Desarrollo empresarial presentado oportunamente para ser beneficiario del Programa Potenciar.
 
En esta ocasión, fue beneficiada la empresa de Amoblamientos Federici de nuestra ciudad con un proyecto denominado “Desarrollo de un plan estratégico comunicacional para la atención, asesoramiento y seguimiento del cliente””, posibilitando de esta manera la capacitación del personal de venta y el diseño de un esquema de comunicación para contribuir al mejoramiento de la relación con el cliente en el proceso de compra.
 
Se suma de esta manera a los proyectos aprobados en el 2012, denominados “Desarrollos multimedias que nos permiten insertarnos al nuevo auge de publicidad electrónica para una comunicaron efectiva” de la Panadería, Confitería y Autoservicio Centenario, que les permitió diseñar logotipos, publicidades, página web institucional, entre otros medios de publicidad y “Desarrollo y aplicación de sistemas de gestión y contable para la modernización y organización de la empresa” de Art Graph, para el desarrollo de un sistema de organización interno adaptado a las exigencias de una empresa de diseño.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 332

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Clérici recorrió avances en pavimento de calle Capdevila 0 118

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, y la intendenta Stella Clérici recorrió avances de pavimentación y trabajos hídricos en la zona norte de la ciudad.
Esta semana se hormigonó mitad de la calzada en Capdevila entre Moreno y Suipacha, obra que se complementa con importantes trabajos de canalización. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks