Cogno participó de la presentación de libro de la historia del Sport 0 126

Junto a la intendenta Clérici estuvieron en Casa del Bicentenarioen la noche del viernes.

Previo al acto Cogno destacó lo importante “de compartir este momento en la Casa del Bicentenario, lugar que representa doscientos años de historia justo en el acto de conmemoración de cien años de una institución que ha hecho conocida a la ciudad”.
“En estos momentos reforzamos el compromiso permanente del Municipio con los clubes y las instituciones que crecen a lo largo del tiempo, y acompañan el crecimiento de la ciudad”, agregó Cogno. En tanto, la intendenta destacó “la importancia de esta institución en la historia de nuestra ciduad”.
Por su parte, Guillermo Conejo, presidente de la institución destacó la obra cuya  autoría es de Gustavo Tomasi y José Sainz, “en este libro se plasma el centenario de gloria y grandeza del sport, un material inolvidable para la familia celeste”. A lo que agregó “el orgullo de presidir el club en este momento” y anunció la continuidad de los trabajos: “vamos a iniciar la comisión para la realización de un estadio de fútbol como se merece el club”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 187

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 415

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks