Colecta solidaria a beneficio del Hogar para Varones 0 253

Se producirá el domingo 12 de mayo. Organizan la comisión directiva de la entidad y el Centro Económico, mientras que la recolección estará a cargo de alumnos de las secundarias locales.

El Área de Responsabilidad Social Empresaria del Centro Económico de Cañada de Gómez junto a la Comisión Directiva del Hogar para Varones y las escuelas secundarias de la ciudad están trabajando en la organización del proyecto “Compromiso Solidario Unidos por el Hogar” con el fin de aportar elementos y materiales necesario en la construcción del Nuevo Hogar para Varones de nuestra ciudad.

En base a los resultados altamente positivos obtenidos en la primera colecta realizada en 2012, este año se pretende repetir la experiencia. Es por eso que el Domingo 12 de Mayo los alumnos de las diferentes escuelas secundarias recorrerán la ciudad en busca de la colaboración de toda la población.

La primera colecta permitió reiniciar y acelerar la obra que se encontraba paralizada, observándose un notable crecimiento en su construcción.

El proyecto, además, busca generar el compromiso de toda la sociedad, sobre todo de los jóvenes que serán participes fundamentales en la realización de la colecta, con la realidad y el trabajo de todas las instituciones de nuestra ciudad.

Desde ya, las instituciones a cargo de la organización del evento invitan a toda la población a participar de la colecta.

Para donaciones e información comunicarse al teléfono 422448 (Centro Económico) o dirigirse al Hogar para Varones “Goritzia Piccinini” cito en calle Lavalle 639 de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 126

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 218

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks