Comenzará la segunda etapa de obras en la Parroquia 0 222

La intendenta Clérici recorrió junto a a Monseñor Renaldo Ferrero las obras de remodelación y reciclado del edificio parroquial, y anunció que la segunda etapa dará comienzo la semana próxima.

La intendenta Stella Clérici junto a Monseñor Renaldo Ferrero recorrieron las obras de remodelación  y reciclado de la Parroquia San Pedro.

En la primera etapa, el Municipio invirtió 72 mil pesos en materiales y mano de obra. Con esto se hicieron los arreglos correspondientes a la fachada, campanario y cúpula. Se taparon grietas y se reciclaron las molduras exteriores.

La intendenta dijo a los medios: “Para nosotros la parroquia es un edificio muy importante porque es un verdadero patrimonio de la ciudad”. En tanto el padre recordó que el edificio es de larga data y que hacía muchos años que no se realizaban arreglos profundos.

La segunda etapa comenzará la semana próxima. Los trabajos constarán de lijado, enduído, reciclado de molduras y la pintura general del edificio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con mociones de paro, Amsafe resuelve este viernes su plan de lucha 0 161

La asamblea de Amsafé se llevará a cabo este viernes 29 de julio, en la que se votará sobre las mociones surgidas en la respectivas departamentales. La resistencia del gobierno provincial a reabrir las paritarias, a lo que se agregaron los anuncios sobre no repitencia en el ciclo secundario y extensión de horarios en el primario, pronostican que las medidas de fuerza serán el camino casi obligado para las próximas semanas.

La posición de Sadop
El gremio que nuclea a docentes de gestión privada pararán por 48 horas tanto la semana próxima como la siguiente
La primera medida de fuerza se cumplirá el martes 2 y miércoles 3 de agosto, y la segunda será los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto.

Anuncian que el tren Rosario-Cañada hará su viaje inaugural el 5 de agosto 0 282

Fuentes de Trenes Argentinos confirmaron a Rosario3 que la fecha del 29 de julio se modificó para el mes próximo, por la agenda presidencial. En tanto, también se confirmó que las cuestiones operativas para el servicio están listas y en condiciones para el viaje inaugural.

El trayecto cubrirá las estaciones Rosario Norte y Cañada de Gómez, con paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.
Contará con dos servicios de lunes a viernes, saliendo desde Rosario a las 2:10 y 19:10 y los sábados a las 2:10.
Desde Cañada de Gómez partirá a las 5.30 y 22:15 de lunes a viernes y a las 5:15 los sábados.

El viaje entre Rosario y Cañada de Gómez costará $120.

 

Fuente: Rosario3

 

Most Popular Topics

Editor Picks