Comenzará la segunda etapa de obras en la Parroquia 0 85

La intendenta Clérici recorrió junto a a Monseñor Renaldo Ferrero las obras de remodelación y reciclado del edificio parroquial, y anunció que la segunda etapa dará comienzo la semana próxima.

La intendenta Stella Clérici junto a Monseñor Renaldo Ferrero recorrieron las obras de remodelación  y reciclado de la Parroquia San Pedro.

En la primera etapa, el Municipio invirtió 72 mil pesos en materiales y mano de obra. Con esto se hicieron los arreglos correspondientes a la fachada, campanario y cúpula. Se taparon grietas y se reciclaron las molduras exteriores.

La intendenta dijo a los medios: “Para nosotros la parroquia es un edificio muy importante porque es un verdadero patrimonio de la ciudad”. En tanto el padre recordó que el edificio es de larga data y que hacía muchos años que no se realizaban arreglos profundos.

La segunda etapa comenzará la semana próxima. Los trabajos constarán de lijado, enduído, reciclado de molduras y la pintura general del edificio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 26 nuevos casos y quinto día consecutivo con ascenso de contagios 0 440

En la jornada de este viernes se confirmaron veintiséis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dieciocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 103 casos activos y 993 recuperados, 19 hisopados están pendientes y 251 personas están aisladas por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 17 nuevos casos en el segundo día de suba 0 336

En la jornada de este jueves se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 95 casos activos y 975 recuperados. Se esperan los resultados de 15 hisopados, y 223 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks