Comenzaron clases en FUDECA casi un centenar de alumnos de la Universidad Siglo 21 0 259

Los alumnos de esa casa de estudios de toda la región cursan carreras universitarias asistiendo una vez por semana a las aulas de Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez – FU.DE.CA.

Universidad Siglo 21, la universidad de gestión privada más grande del país, a través del CAU Cañada de Gómez, informa que el día Lunes 3 de Abril comenzaron las clases correspondientes al primer ciclo lectivo del año 2017.

 

Quienes aún no se hayan matriculado o inscripto para cursar este año las diferentes carreras de grado y pregrado podrán hacerlo durante los próximos días.

 

Actualmente se pueden cursar más de 35 carreras universitarias de Grado y Pregrado, entre las que se encuentran: Abogacía; Periodismo, Contador Público y Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario. También es posible estudiar Licenciaturas en Educación, Administración, Administración Agraria, Comercialización, y Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, entre otras. Asimismo se ofrecen las Tecnicaturas en Gestión de Recursos Turísticos, Diseño y Animación Digital, Marketing y Publicidad Digital e Investigación de la Escena del Crimen, entre otras. Todas las carreras de Universidad Siglo 21 cuentan con títulos oficiales de validez nacional.

 

A mediados de 2016 Universidad Siglo 21 lanza la primera Maestría en Dirección de Empresas- MBA- virtual del país y segunda en su tipo de Latinoamérica. Se trata de un Posgrado cursado flexibles y estándares de calidad rigurosos, avalado por el prestigio de un título oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

 

A partir de 2017 la institución también profundiza su propuesta en Cursos de Formación 100% on line. Las más de 50 certificaciones y diplomaturas cuentan con una duración de hasta 8 meses y se presentan como una innovadora propuesta para el desarrollo de habilidades profesionales y personales. Además, existen programas especiales de formación, creados en conjunto con distintos partners de la Universidad Siglo 21 como el Futbol Club Barcelona Universitas.

 

Entre las propuestas se encuentran las Diplomaturas en Agronegocios, Gestión de Negocios, Criminalística y Criminología y Community Management. También es posible cursar Certificaciones en Gestión de la Empresa Familiar, Gestión Estratégica de RRHH, Certificado en Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios y Derecho Ambiental, entre otros.

 

Por inscripciones o más información, los interesados podrán comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario de Universidad Siglo 21 en esta localidad, al mail educacion@fudeca.org.ar, o al teléfono 03471-421689. Asimismo, podrán dirigirse al CAU ubicado en Bv. Balcarce 1118 en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez –FU.DE.CA.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El primer componente de Sputnik V fue autorizado por Salud como vacuna monodosis 0 141

La vacuna contra el coronavirus Sputnik Light, primer componente de la Sputnik V aplicada como monodosis y desarrollada por el Centro de Investigación Gamaleya de Rusia, fue autorizada para su uso de emergencia por el Ministerio de Salud.

La decisión fue tomada en base a recomendaciones de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), que evaluó que esta vacuna “se presenta como una herramienta terapéutica segura y eficaz de acceso para que nuestro país baje la mortalidad, reduzca la morbilidad y disminuya la transmisibilidad de la enfermedad COVID-19 producida por el virus SARS-Cov-2”, según la resolución 3451/2021 publicada este lunes en el Boletín Oficial.

De esta manera, el primer componente de la vacuna Spunik V -que se basa en el adenovirus humano serotipo 26- puede utilizarse como una vacuna monodosis en el contexto de la autorización de emergencia del Gobierno argentino.

“Los hallazgos del Centro Gamaleya basados en datos de 28.000 individuos en Moscú han demostrado que la vacuna Sputnik Light administrada de forma independiente tiene un 70% de eficacia contra la infección por la variante Delta del coronavirus durante los primeros tres meses después de la vacunación. La vacuna tiene una eficacia del 75% en sujetos menores de 60 años”, recordaron por su parte los desarrolladores de la Sputnik al difundir la noticia mediante un comunicado.

Y añadieron que “la eficacia de Sputnik Light como refuerzo (dosis adicional a cualquier esquema con cualquier vacuna) contra la variante Delta para otras vacunas estará cerca de la eficacia contra la variante Delta de la vacuna Sputnik V: más del 83% contra la infección y más del 94% contra la hospitalización”.

El Anmat que evaluó que la vacuna es “una herramienta terapéutica segura y eficaz de acceso para que nuestro país baje la mortalidad, reduzca la morbilidad y disminuya la transmisibilidad del COVID-19”.
Un estudio en la Argentina sobre regímenes heterogéneos que combinan Sputnik Light y vacunas producidas por AstraZeneca, Sinopharm, Moderna y Cansino ha demostrado que Sputnik Light es “un refuerzo universal eficaz”.

“Cada combinación de “cóctel de vacunas” con Sputnik Light proporcionó un título de anticuerpos más alto el día 14 después de administrada la segunda dosis en comparación con los regímenes homogéneos originales (la misma vacuna en la primera y la segunda dosis) de cada una de las vacunas”, señalaron.

Los datos también demostraron un alto perfil de seguridad del uso de Sputnik Light en combinaciones con las otras vacunas, sin eventos adversos graves después de la vacunación en cualquier combinación.

Y aseguraron que “el estudio proporciona la evidencia científica más sólida hasta la fecha que respalda el enfoque de “mezclar y combinar” con 5 vacunas involucradas”.

 

Telam

Most Popular Topics

Editor Picks