Comenzaron las Olimpiadas Santafesinas en Carcarañá 0 52

Este jueves dieron inicio las Olimpiadas Santafesinas en las instalaciones de la Escuela N° 237 José Hernández, actividad de la que también participaron las escuelas N° 1237 de San Jerónimo Sud, la N° 643 de Roldán y la N° 486 de Carcarañá

En la apertura de las jornadas lúdicas y deportivas estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, y los secretarios de Gobierno municipal, José Luis Santi, y de Educación, Cultura y Deporte, Leandro Ruiz Díaz.

“Este es un programa del gobierno que llega a todas la comunidades de la provincia, y tiene que ver con el encuentro, la convivencia, la tolerancia. La excusa son el deporte y las actividades artísticas, pero en tiempos donde las noticias respecto de jóvenes tienen mucho que ver con la violencia, todos nosotro, demostramos que hay una juventud santafesina que apuesta a los buenos valores. Convivir, encontrarse con el otro, compartir, ocupar el espacio público y generar lazos entre los jóvenes de distintos puntos de la provincia son el objetivo de las Olimpiadas Santafesinas”, explicó Catán.

Es importante destacar que ya son más de 75.000 los inscriptos en toda la provincia, y que hasta el 31 de mayo se encuentra abierta la inscripción para las actividades artísticas.

OLIMPIADAS SANTAFESINAS

Las Olimpíadas Santafesinas es un programa que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe implementa a través de los Ministerios de Educación, Desarrollo Social e Innovación y Cultura y Salud, cuyo objetivo es propiciar en nuestros jóvenes y adolescentes la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público.

Los juegos atravesarán niveles de participación local, departamental y provincial, y en algunas disciplinas serán clasificatorias para las competencias nacionales. Su diseño incluye propuestas deportivas y culturales, desde las perspectivas escolar, comunitaria y federada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 175

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks