Comenzó el segundo cuatrimestre de los cursos de la UNR 0 26

Son los que promueven los concejales del Frente Progresista y la Casa del Senado. En este período, comprenden los de neurociencia, historia, literatura y pintura.

Este lunes dieron comienzo los cursos de “Universidad Abierta”, que dicta la UNR.
Más de cuarenta asistentes se dieron cita en el correspondiente a Neurociencia, en el Centro de Jubilados de calle Moreno. Paralelamente, se dictan el de Pintura, en Casa del Senado, Historia, en la sede de la vecinal Barrio Jardín, y el de Literatura, en la Biblioteca Rivadavia.
Los interesados pueden obtener información e inscribirse en Casa del Senado, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, o en el mail cursosunrcdg@gmail.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Dos contagios, un alta 0 220

Este domingo se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 18 casos activos y 1499 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 46 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos ni altas este sábado 0 164

Hoy no se confirman nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 17 casos activos y 1498 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 44 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks