Comenzó la pavimentación de Rawson 0 263

Ya se avanzó en tareas de hormigonado de la primera cuadra del circuito que concluye en el acceso a la autopista, hacia el este de Iriondo

El municipio comenzó esta semana los trabajos de pavimento en calle Rawson entre Iriondo y Libertad, que se están ejecutando según el proyecto. El asfalto en esta arteria de la ciudad es una obra muy esperada por los vecinos cuya concreción puedo hacerse realidad tras verse demoradas por las condiciones climáticas desfavorables.
 
La secretaria de Obras Públicas explicó que “se realizó el trabajo de movimiento de suelo, el moldeo y en el transcurso de esta semana se hormigonó la calzada”. El intendente interino Guillermo Virgili amplió al respecto que es una obra aprobada por el Concejo y “prevé toda la calle Rawson como red troncal, para que esta calle se convierta en una arteria que proporcione soluciones al barrio”.
 
Por su parte, el secretario de la Producción y presidente de la comisión organizadora del Festival Las Tres Lunas sostuvo “es un proyecto muy importante para todos, y va a ser un mejor acceso al predio de Las Tres Lunas y un lugar tan importante como es el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari”.
 
Por otro lado, Analía De Gásperi puntualizó que paralelamente se continúa con el plan de bacheo previsto por el Municipio. En este sentido se ha avanzado con trabajos en Maipú y Ballesteros, Alvear y Brown, Rivadavia y Maipú.  “A pesar de que algunos concejales no votaron el financiamiento, la Municipalidad sigue con los trabajos de conservación de pavimento”, expresó Virgili.
 
“La pavimentación de calle Rawson se integra a un plan que ya supera las 250 cuadras en toda la ciudad y es de gran importancia ya que une un circuito estratégico en zona sur”, concluyó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 180

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS PASO 0 176

Quienes no asistieron a votar el día 14 de septiembre a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias podrán efectuar la justificación de la no emisión en la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Lavalle y Sarmiento, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el día 11 de noviembre inclusive.

La delegada de la Defensoría del Pueblo, María José Albertengo, explicó que quienes no pudieron votar por no figurar en el padrón, encontrarse a más de 500 km, enfermedad, pérdida de DNI, entre otros, pueden asistir o enviar a una persona en representación con el certificado obtenido ese día y el documento de identidad, para realizar el trámite correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks