Comienza Cañada Basquet Integrativo y Solidario 0 44

La iniciativa auspiciada por el Municipio, agrupa a entrenadores de los clubes de la ciudad para brindar capacitaciones en el playón polideportivo de Balcarce y Belgrano.

A partir de este lunes 18 de enero comienza Cañada Básquet Integrativo y Solidario, la iniciativa de entrenadores de Adeo, Sport y Sarmiento para dictar capacitaciones de básquet en el Playón Polideportivo de Balcarce y Belgrano. CBIS cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez y se desarrollará lunes, miércoles y viernes y el único requisito es que quienes asistan lleven un artículo escolar por práctica que será donado a instituciones de la ciudad.

 

Los horarios serán: Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs para chicos de 9 a 13 años y de 20 a 21.15 hs. para jóvenes de 14 a 18 Años. En tanto los entrenadores a cargo del programa de básquet solidario son: Daniel Monteresino, Matías Dallcole, Mauricio Hedman, Silvio Tomasini, Daniel Farabello, Gerardo “Pocho” Maldonado, Luciana “Melli” Manaresi, Sergio “Bocha” Bocchini, Maximiliano Reale y Juan José Arias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: ADEO y Sport pasaron a semifinales 0 309

Sport y ADEO vencieron en sus compromisos de cuartos, y pasaron a semis en el Torneo de Verano de futsal de la Liga Cañadense de Fútbol.

ADEO le ganó a Totoras Juniors por 8 a 6, y enfrentará a Barraca en la instancia de semifinal, mientras que Sport CC goleó 10 a 2 a Unión Tortugas, y su rival en la siguiente instancia será Argentino.

En reserva, ambos cañadenses quedaron eliminados: Sport cayó 5 a 4 ante Williams Kemmis, en tiempo suplementario, mientras que ADEO perdió 14 a 11 con Argentino.

 

Fuente: Prensa ADEO / Sport CC Facebook
Foto: Prensa ADEO

Sport en partido de preparación 0 386

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Most Popular Topics

Editor Picks