Comienza el Torneo Osvaldo Sayas 2012 0 486

El ya tradicional torneo de basquet categoría sub15 se pone en marcha el viernes 2, sabado 3 y finaliza el domingo 4 de noviembre.

El tradicional torneo de basquet organizado por el club Adeo, se pone en marcha el viernes 2, sabado 3 y finaliza el domingo 4 de noviembre, en su edición Nº 12. De esta manera el club rinde homenaje y reconocimiento a la trayectoria de un formador de jovenes deportistas, fundador de la Asociación local de Directores Técnicos y fue un gran impulsor del mini basquet desde esta zona hasta la provincia de Córdoba.
Está prevista la ceremonia de apertura el día viernes 2 a las 20,30 hs. en instalaciones del club organizador.
El torneo Sayas adquiere formato  internacional con la presencia de jugadores del equipo chileno de Siglo XXI y participan ademas Adeo con 2 equipos, de la Asociación Cañadense Norte de Armstrong, Sportivo de Las Parejas, Almafuerte de Las Rosas, de nuestra ciudad Sport ( Ultimo campeón) y Sarmiento; de la Provinvia de Córdoba  Club 9 de Julio de Río III y Club Tiro y Pesca de Villa Carlos Paz; de Rosario Club Fisherton y llega desde Bs As El Club Deportivo Morón. Los partidos se desarrollaran en instalaciones de los clubes de Cañada de Gómez y las delegaciones se alojaran en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 217

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 273

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks